VIAJE FIN DE CURSO A ISLA MÁGICA EN SEVILLA PARA TODA LA ESO

Hola a todos:

IMG_isla mágica0036

 

 

 

 

 

Como fin de curso, propusimos a los chicos/as de la ESO pegarnos un viajecito un jueves de hace un par de semanas para tratar de pasar un día genial de convivencia lúdio-festiva en el archi-conocido parque temático de ISLA MÁGICA de Sevilla.

–> PÁGINA WEB OFICIAL

–> CANAL YOUTUBE OFICIAL

Quedamos un jueves a las 6:45 h am y salimos de aquí sobre las 7:00 h. am, siendo despedidos por algunos de los padres y madres de nuestros chicos/as. Nos distribuimos en dos autobuses de la empresa Soria Bus y nos pegamos una rutilla de 2 horitas hasta que paramos en La Roda de Sevilla para desayunar, a un tiro de piedra de llegar al parque temático.

IMG_isla mágica0003

Llegamos sobre las 11:00 horas de una mañana nublada, pero agradable, sin el hiper tórrido calor extremos de la capital de nuestra comunidad autonómica, y tras la gestión de las entradas y de los menús, dejamos libres a nuestras figuras para que salieran corriendo a tratar de ganar las filas a los miles y miles de escolares que allí coincidieron en aquel día… ¡Atracciones de infarto y vueltas y vueltas a las cabezas, ora boca arriba, ora boca abajo, ora nos mojamos… ¡En fin!… Sobre las 19:00 h. salimos del parque y llegamos a tiempo para cenar, de nuevo, en La Roda, y de allí hasta aquí de regreso, hasta las 12:30 h. del siguiente día…

Creo que nos lo pasamos muy bien… Aquí os dejo las fotografías de la jornada…

José López

Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s