¡LOS ALUMNOS/AS DE 4º ESO TAMBIÉN ROMPIERON CORAZONES!

¡Hola a todos!:

IMG_0014

El curso pasado, por múltiples razones que complicaron “hasta el infinito y más allá” la consecución de nuestras prácticas de estudio anatómico externo e interno de órganos del cuerpo humano (estudiados en modelos anatómicos de cerdo y cordero), no pudimos pasar unas cuantas sesiones en el laboratorio de ciencias del cole; pero, mis alumnos/as, mejor dicho, ALGUNOS/AS alumnos/as (Manu, Claudia, Sandra, Álvaro, Óscar, Diana, Carlos, Pozo, Jackie, Rosario y otros que me callo, porque primero lo intentaron, pero después salieron corriendo despavoridos al currar las técnicas de disección…

IMG_0013

Entiendo que no a todo el mundo le tiene porqué gustar y yo no obligo a nadie, por principio ético y pedagógico), me insistieron la leche para que no se fueran del cole sin realizar las prácticas de disección, y como a mí me van mogollón los saraos de laboratorio, pues allá que hemos realizado nuestras particulares sesiones de disección de corazón, riñón, pulmones, tráquea, laringe, cerebro de cerdo y cordero, y os dejo aquí algunas de las fotografías de aquellas sesiones lectivas, que espero que hayan dejado un buen sabor intelectual y educativo y a mis jóvenes… ¡Un abrazo desde aquí a todos mis graduados/as!… ¡Ya os echo de menos!

José López

Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s