JUEVES, 19 DE FEBRERO: LOS ALUMNOS/AS DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA SE FUERON DE MARCHILLA AL AEROPUERTO DE GRANADA… ¡YA SE LO PUEDEN USTEDES IMAGINAR!

Hola a todos: Ayer, jueves, se fueron los alumnos/as de 5º y 6º de educación primaria de excursión al aeropuerto de Granada.

Les acompañaron sus profes: Carol, la seño Carmina y Chechu. Se trataba de visitar las instalaciones aeroportuarias de Granada, y de atender a diversas actividades de conocimiento de cómo funciona por dentro un complejo como este, desde todas las perspectivas posibles: torre de control: sala de controladores de vuelo; salas comunes para viajeros; servicio de checking del pasaje; servicios de maleteros; montarse en un avión y visitar la cabina de los pilotos en una aeronave; equipos de extinción de incendios en pista: simulacros de intervención… jejejejeje…

¡Yo no sé de todos ustedes, pero si me lo hubieran permitido, me habría largado corriendo con todos ellos para realizar esta supervisita, programada desde la ilusión de la seño Carol, que lo había preparado todo con un increíble mimo con su alter ego, mi colega Chechu..

Os dejo aquí la FOTOGALERÍA del día que me enviaron mis compañeros vía wasap para que las colgara en el blog comunitario de nuestro cole: ¡Que ustedes las disfruten!…

José López, vía Carol y Chechu.

Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN PRIMARIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s