VIDEOCONFERENCIA CON LOS NIÑOS APADRINADOS EN NICARAGUA

Hola a todos:

Mi querida compañera Carolina García Cabrera me envía por correo estas fotos de una videoconferencia que tuvo lugar hace apenas unos pocos días con los niños apadrinados en Nicaragua por nuestros alumnos/as del colegio… No olvides que en este año, tratamos de promocionar nuestra muy querida oragnización no gubernamental FFN (FUNDACIÓN FRANCIASCO NAVARRETE), cuya responsabilidad máxima recae en la persona de la Madre Carmen Balseiro, y que si quieres conocer a fondo, puedes visitar su web oficial en el siguiente hipervínculo…

–> WEB OFICIAL FFN (FUNDACIÓN FRANCIASCO NAVARRETE)

Os dejamos aquí la crónica de mi compañera carolina sobre aquel día en el que nuestros chicos se comunicaron con sus apadrinados on line (a tiempo real) gracias a las nuesvas tecnologías…

CRÓNICA

El día Jueves 29 de Enero, algunos cursos tuvieron la oportunidad de conocer a su niño apadrinado a través de una videoconferencia que hicimos con la casa de las hermanas que están en Granada de Nicaragua.

Nuestros niños apadrinados se tuvieron que levantar muy temprano 5 y 6 de la mañana para poder ir a la casa de las hermanas y conocer a sus padrinos. Ya que también la diferencia horaria es de 7 horas. No pudieron estar presentes  todos los niños que ayudamos pero sí algunos como Efrain, Larry, Marcelino, Karla y Norlan

Los alumnos de nuestro colegio estuvieron hablando con ellos, haciéndoles preguntas  e incluso cantándoles algunas canciones. Fue una experiencia muy bonita que nos emocionó a todos e incluso a algunas madres de los niños apadrinados que se encontraban por detrás de la cámara. Estos niños están muy agradecidos por las becas que están recibiendo gracias al esfuerzo de cada clase. Esperamos que se puedan continuar con las becas para estos niños durante este curso, ya que estos niños nos necesitan y tenemos que seguir dándole la oportunidad de seguir con sus estudios.

Carolina García

José López, vía Carolina García

Esta entrada fue publicada en ACCIÓN PASTORAL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s