EL 17 DE DICIEMBRE ESTUVIMOS EN EL JUVEANDALUS GRANAINO…

Hola a todos: ¡Otra vez la primaria!… Chechu, Rafa y Carol llevaron a los niños/as a la feria JUVEANDALUS de Granada… En Feria de Muestras y Exposiciones de Armilla… ¿Que no sabes qué es JUVEANDALUS?… ¡Ahí va!…

Feria de la Infancia y la Juventud : Juveandalus lleva más de veinte años divirtiendo e ilusionando a mayores y pequeños. Este año volverá a ofrecer una amplia gama de talleres deportivos, lúdicos y educativos.

Más de 100.000 personas participan cada año en este evento al que acuden grupos de escolares procedentes de centros de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla

Juveandalus 2014 el salón de la infancia y la juventud, se celebrará nuevamente en la ciudad de Armilla (Granada),en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA).

Por último señalar que si queremos pasar un rato divertido y en compañía de los más pequeños de la casa, indicar que sin duda esta feria será el lugar idóneo. Os dejo la fotogalería de aquellos maravillosos y divertidos momentos compartidos…

José López, vía Carolina García

Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN PRIMARIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s