SUPERFIESTA DEL FRUTO DE OTOÑO PARA NUESTRO ALUMNADO DEL COLEGIO

Hola a todos:

FIESTA DEL FRUTO DE OTOÑO EN NUESTRO COLEGIO

Lo primero de todo es pediros sincero perdón por los evidentes retrasos en la subida del material y de las fotos a este blog, pero es que estoy algo liadillo con el final de la 1ª evaluación, y las prioridades de evaluación y recuperación de alumnos/as suspensos son otras… Después de esto, vuelvo al tajo, y comienzo a compartir todo lo atrasado.

DSC01162

¡Qué ambiente más bonito se está creando en el colegio con los padres y madres del alumnado!… Desde hace ya mucho tiempo, estas madres y padres están trabajando hombro con hombro para darle el brillo que se merece a la educación académica de sus hijos/as… ¡Ésto, no solo les honra a ell@s, sino que también nos brinda un gran relevo en tales menesteres al profesorado que está en otros asuntos académicos y evaluativos!… ¡así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s ell@s, porque si no fuera por ellos, probablemente no habría mucho que compartir!…

Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible que nuestro alumnado pasara tan buenos momentos aquel día.

José López

Esta entrada fue publicada en AMPA DEL COLEGIO, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN MEDIO-AMBIENTAL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s